Apueste por Cuarzo Piscinas y Exteriores ¡CONSTRUIMOS SU BIENESTAR!

Piscinas y Exteriores
Piscinas y Exteriores

Piscinas y Exteriores

Diseñamos, construimos y rehabilitamos piscinas y exteriores.

¡Quiero más información!

Llaves en mano: nos encargamos de todo

CUARZO PISCINAS Y EXTERIORES es una empresa dedicada al diseño, construcción y rehabilitación de piscinas y exteriores. Abordamos con nuestros clientes los proyectos desde su idea inicial, empezando por el diseño, hasta la elaboración del proyecto por parte del arquitecto y la presentación del mismo en el ayuntamiento pertinente.

Nuestro equipo de profesionales con una amplia experiencia y más de veinte años en el sector, le asegura unos excelentes acabados a unos precios muy competitivos. Especialistas en la construcción de piscinas, en CUARZO PISCINAS Y EXTERIORES nos ocupamos de todo el proceso, desde el proyecto del arquitecto, al diseño, la excavación y el movimiento de tierras, los muros de contención, el suministro de grava y áridos en general, hasta la instalación y el montaje de césped artificial, maderas y tarimas de exterior. En definitiva, de todo aquello relacionado con el exterior de su casa.

Si la obra que quiere realizar se encuentra en una vivienda de segunda residencia, le enviaremos fotografías e informes semanales del estado de su obra facilitando y agilizando los trámites para que usted no altere su día a día.

Usted elije: desde piscinas básicas con formas sencillas y rectas, hasta formas irregulares con un sinfín de elementos extras, como mini spas y kits de natación contracorriente, materiales y colores que convertirán su piscina en una pieza única y exclusiva.

 
ARQUITECTO
  • Arquitecto: asesoramiento durante el proyecto, tramitación del proyecto ante los diferentes organismos competentes.
 
EXCAVACIÓN
  • Excavación: movimientos de tierra, zapatas, pilotes, muros de contención, compactación, suministro de grava, áridos en general, tierra para plantar.
 
PISCINAS
  • Construcción de piscinas: enterradas, elevadas, filtración por skimmers, filtración por desbordante, filtración por rebosadero.
  • Reparación de piscinas: localización de fugas, pruebas de estanqueidad, impermeabilización.
  • Rehabilitación de piscinas: cambio de revestimiento, piedra de coronación, escaleras de obra, bancos, rampas, acceso para minusválidos, otros (depuración, iluminación…).
  • Actualización de piscinas: partiendo de las instalaciones antiguas, éstas se actualizan siguiendo los criterios del cliente o adaptándonos a determinados estilos.
  • Diseño y ornamentación de piscinas: bancos, plataformas, escaleras y jacuzzi.
  • Accesorios: nado contra-corriente, sistemas de limpieza integrado, cascadas, cuellos de cisne, cañones, iluminación por leds, fibra óptica, pasamanos, barandillas y escaleras de acero inoxidable.
  • Cubiertas y Climatización: cubiertas de invierno y de verano, calentador eléctrico, intercambiadores, bombas de calor, calefacción solar, manta solar, deshumidificadores…
 
EXTERIORES
  • Exteriores: planché, muros, muretes, jardinería de obra.
  • Diseño y acabados exteriores: gres anti-deslizante natural, extrusionado, porcelánico, aplacados con piedra natural, césped artificial.
 
TRATAMIENTO DE AGUA
  • Filtración, depuración: cambio de filtro, bomba, válvulas, arena de sílex, cristal filtrante, diatomeas, etc.
  • Tratamientos de agua: cloración salina, ozono, Ph automático...

 

Formulario de contacto

Te rogamos nos facilites los siguientes datos y te informaremos:

Nombre (*):

Email (*):

Teléfono (*):

Comentarios (*):

He leido y acepto los términos legales

Acepto recibir publicidad o información promocional de Cuarzo Piscinas

Contacta con Cuarzo Piscinas y Exteriores: 20 Años construyendo bienestar

© 2019 Cuarzo Piscinas - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb