Apueste por Cuarzo Piscinas y Exteriores ¡CONSTRUIMOS SU BIENESTAR!

PISCINAS PARA TODA LA VIDA
PISCINAS PARA TODA LA VIDA

PISCINAS PARA TODA LA VIDA

Nos dedicamos a diseñar y construir su piscina ambientando el espacio exterior a sus preferencias; también rehabilitamos piscinas en mal estado, diseñando de nuevo tanto la piscina como su entorno.

CONSTRUIMOS TU BIENESTAR

La calidad y el bienestar son unos valores que cada vez se cotizan más en nuestra sociedad actual. Por estos motivos es importante invertir en calidad de vida, aumentar el tiempo de ocio y de disfrute al aire libre con la familia y los amigos, e invertir en calidad de vida en su entorno, en su casa, puede ser tan fácil como construir una piscina en su jardín. En los espacios exteriores de su hogar podrá compartir la diversión y el descanso, a parte de los beneficios saludables de la práctica del ejercicio físico. El jardín de su casa se convertirá en un magnífico lugar de encuentro para disfrutar con sus hijos, amigos y familiares. Desde CUARZO PISCINAS Y EXTERIORES le queremos ayudar a crear el entorno más adecuado para su hogar.
 
Con más de 350 proyectos realizados a lo largo de la geografía catalana, nos dedicamos a la construcción, rehabilitación y reparación de piscinas y exteriores.
 
Nuestra metodología de trabajo lo definimos como ‘llaves en mano’, para que el cliente no se preocupe en buscar: arquitecto, empresa de excavación, constructora de piscina, paletas para exteriores, etc. Nuestra forma de trabajo se divide en tres áreas principales:
  • El diseño y definición del proyecto en coordinación con el cliente.
  • La ejecución de la obra optimizando los recursos (tramitación, excavación, construcción de piscina y acabados exteriores).
  • El servicio final (asesoramiento permanente, garantía de 20 años y mantenimiento de nuestros productos).
 
Nuestra filosofía se centra en simplificar los procesos para conseguir optimizar los recursos en todo el proceso, así como reducir tiempos en la ejecución de la obra evitando molestias para el cliente. 
 
Nuestro objetivo es construir su bienestar. Que cada vez un mayor número de personas puedan disponer de un lugar de ocio en su propia casa a un precio más que competitivo. La piscina y los exteriores de una vivienda tienen como finalidad el mejorar su calidad de vida y la de su familia, así como conseguir revalorizar económicamente su propiedad.
 

 

Contacta con Cuarzo Piscinas y Exteriores: 20 Años construyendo bienestar

© 2019 Cuarzo Piscinas - Todos los derechos reservados
iPortal8 Kdweb